Mi primer viaje, dicen que el primero nunca se olvida, esta vez fue al país vecino, la Argentina en la Cuidad de Buenos Aires. Recuerdo que tenia muchos nervios, llegar a una cuidad solo, mucho mas grande que Santiago, donde si en Chile tenia que estar pendiente de los asaltos acá era peor siendo "Turista". Pero ahí estaba parado en pleno terminal de buses sin saber como llegar al metro para dirigirme a Villa Crespo donde me alojaría por los días que estaría ahí. Camine recuerdo en varias veces a donde no tenia que ir, en dirección contraria de donde estaba el metro, luego pregunte y tuve que devolverme, Si! devolverme por donde mismo había caminado con mi mochila cargada de ropa con el cansancio del viaje pero llegue. Pregunte a la policía que debía hacer, tuve que comprar una tarjeta iguala la BIP, luego camine cargue mi tarjeta y nuevamente no tenia idea para donde ir jajajaja, me acerque a un negocio y pregunte, no fue tan difícil es como estar en Vicente Valdes y querer llegar a Tobalaba, recuerdo que el vendedor me ayudo demasiado, me dijo que visitara cierto lugares, que eran conocidos en BA, mientras conversaba, NO ME PERCATE QUE NO TENIA BATERIA EN EL CELULAR, y me estaba yendo cuando saco el celular y me digo : como tan ... pero bueno el caballero del quiosco me salvo y me tiro una broma "3 dolares, por un momento le creí.
Bueno me subí y una amiga me había comentado que en las estaciones de metro yo podía conectarme a Internet de forma GRATUITA, yo dije que nivel. En ese momento no pensé que iba desconectarme no a seguir conectado pero ya esta, se me hizo mucho mas fácil.
En el metro
Iba con mochila entre las piernas, un argentino me pregunta si andaba de viaje y me recomendó que la mochila la tuviera cargada al pecho porque en los metros de la Argentina roban mucho, decidí guardar el teléfono y solo mirarlo por si alguien me preguntaba algo.
Llegue sin problemas a la estación que debía llegar, camine un par de cuadras y llegue a la residencia donde me esperaba una amiga.

No hay comentarios:
Publicar un comentario